viernes, 12 de febrero de 2021

AUTORRETRATO

 


Paolo Roversi

Fotógrafo





Paolo Roversi, Autorretrato, París 2011.







Nací el mismo año que la Polaroid, y me manejo con lo digital como puedo. La técnica es sólo técnica, es una ayuda, pero tus fotos no vienen de la técnica vienen de tu mirada, de la luz.”

“Todos tenemos una especie de máscara de expresión. Dices adiós, sonríes, tienes miedo. Intento quitar todas estas máscaras y poco a poco restar hasta que quede algo puro. Una especie de abandono, una especie de ausencia”

“Prefiero el sutil borde entre la luz y la sombra. Voy más hacia la sombra que hacia la luz. Pero lo que me mueve es la alegría, busco la alegría de mi infancia. Cuando era niño me sentaba al sol.” "Me gustaría poder fotografiar mis sueños."

“La belleza es un  misterio muy profundo. No puedo definirla”

“Un vestido nunca puede ser tan elegante como un desnudo”















































No hay comentarios:

Publicar un comentario