lunes, 28 de mayo de 2018

POEMA




Te plantean un juego

(perspectivas de ganar=0)


Miriam Reyes


















¿Es un juego de correr

un juego de cartas de mesa o un videojuego?

¿Necesito destreza física o práctica?

¿He de seguir instrucciones o guiarme por mi instinto?

¿Sudaré me quedaré sin aire tensaré los músculos hasta el agotamiento

o repiquetearé con mis uñas sobre la mesa imitando

los cascos de los caballos que golpean mis costillas?

¿Moveré piezas de mí sobre la mesa?

¿Te como o me comes?

¿Se trata de aparentar que tienes lo que no tienes?

¿Seremos rivales adversarios contrincantes?

¿Ganaremos dinero o trofeos o dignidad?

¿Qué perderemos?

¿La vida una oportunidad el honor la palabra el tiempo la fortuna?

   
  
 Me aburro de sólo imaginarlo.















No hay comentarios:

Publicar un comentario