lunes, 9 de octubre de 2017

POEMA




Ojalá


Sara Búho












Ojalá ahora que ya no puedes verme,

sea cuando más guapa me imagines.

Ojalá me imagines.

Ojalá me busques en otras bocas;

que busques y busques y me encuentres en todas.

Ojalá te despiertes sobresaltado y acompañado

y que tristemente te des cuenta de que no soy yo,

que no volveré a ser yo,

que entiendas que no puedes encontrar a tu lado

a quien has empujado al olvido.



Quiero que experimentes el amargor

de una despedida

cuando no se dice adiós,

pero se siente.

Quiero que me eches de menos con resaca;

resaca del alcohol que bebas,

y del que te eches en las heridas para sentirme

de alguna manera.

Ojalá sientas despedirte de mí en todos y cada uno

de los besos que no vas a volver a darme.



Ojalá me alcancen las horas y logre olvidarte,

y asuma que el olvido es una ecuación en la cual

“tiempo” y “espacio” bailan

para que “nosotros” deje de ser el resultado.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario