domingo, 7 de agosto de 2022

POEMA

 

La vida un juego 

Pies Descalzos*






Ko byung jun. Artist




Pruebo, busco;

me encuentro en el desencuentro de aires y brisas, caminantes del cielo y masajistas de pastizales de campos y praderas andinas, removedoras de arenas desérticas y onduladoras de aguas marinas.

Pruebo, busco;

me desencuentro en el encuentro de raíces, sostenes y fijadores de torbellinos aéreos y globoterraquistas de atardeceres etéreos.

Me desencuentro, busco y pruebo en el encuentro de sewencas hervidas, y servidas infusiones de violáceos colores, esclarecedoras de temores.

Me desencuentro, busco, pruebo tinta y tiempo, y me encuentro en el desencuentro de palabras que brotan espontáneas y ligeras de sentires acuosos, e ideas voladoras, de tierras fértiles y fuegos renacimiento.








*-Pies Descalzos-

https://www.instagram.com/serendipiadescalza/




















 


No hay comentarios:

Publicar un comentario