sábado, 14 de enero de 2023

PRÍNCIPE HARRY: TODAVÍA MÁS


Príncipe Harry: Omití detalles porque temía que mi familia no me perdonara

Jane Clinton



Copias de las memorias del príncipe Harry, Spare, a la venta en el Reino Unido 




 El duque de Sussex le dice a Telegraph que tiene suficiente material para otras memorias y que su borrador original era el doble de largo.

El príncipe Harry dice que tiene suficiente material para escribir otras memorias y optó por no publicar algunos detalles porque le preocupaba que su padre y su hermano nunca lo perdonaran si se hacían públicos.

En una entrevista con el Daily Telegraph, el duque de Sussex también dijo que la transcripción inicial de Spare era el doble de larga que el borrador final y que le había resultado difícil decidir qué eliminar.

Muchos de los detalles que finalmente se eliminaron, agregó, se referían tanto a su padre como a su hermano.

“El primer borrador era diferente”, le dijo al entrevistador Bryony Gordon. “Eran 800 páginas, y ahora se han reducido a 400. Podrían haber sido dos libros, por así decirlo. Y lo difícil fue sacar las cosas”.

Agregó: “Hay algunas cosas que han sucedido, especialmente entre mi hermano y yo, y hasta cierto punto entre mi padre y yo, que simplemente no quiero que el mundo sepa. Porque no creo que me lo perdonen nunca”.

Spare salió a la venta el martes en el Reino Unido, pero ya había sido muy seguido después de que las copias accidentalmente salieran a la venta en España antes de tiempo.

El Palacio de Kensington y el Palacio de Buckingham han dicho que no comentarán sobre el contenido del libro.  El príncipe Harry también habla sobre lo que afirma  fue una falta de apoyo para él y Meghan.

Es probable que las noticias sobre material excedente causen más consternación en la familia real.

En la entrevista, Harry dijo que sabía que lo "triturarían" por incluir algo sobre su familia, pero que no podría haber escrito las memorias sin incluirlos.

También criticó a la prensa y alegó que los medios tenían "un montón de basura sobre mi familia, sé que la tienen, y la barren debajo de la alfombra para sacar historias jugosas sobre otra persona".

El duque reiteró que no estaba tratando de destruir la monarquía, sino de ayudar a reformarla.

Refiriéndose a los hijos del Príncipe William, George, nueve, Charlotte, siete y Louis, cuatro, el Príncipe Harry dijo que al menos uno de los hijos de su hermano será un "repuesto" y que esto lo "duele" y lo "preocupa".

“No se trata de intentar derrumbar la monarquía, se trata de salvarlos de sí mismos”, agregó. "Sé que seré crucificado por numerosas personas que digan eso".

Sugirió que con el tiempo la familia real podría agradecerle por hablar tan abiertamente sobre su trauma.

Mientras tanto, admitió que tratar de cambiar “una institución” y el panorama de los medios “no era una tarea fácil”, pero que estaba adoptando un “pensamiento estratégico a largo plazo” para superar este “enorme” desafío.





























 

No hay comentarios:

Publicar un comentario